Manolito P2P icon

Manolito P2P

3.1.1

Fabulosa aplicación P2P para intercambiar archivos de sonido

vota
0

26.4k

6

Puntúa esta App

¡Manolito ya está aquí! Un cliente P2P diferente que consigue una tasa de transferencia de información altísima respecto a sus competidores, aunque es una lástima que sólo permita obtener archivos de sonido.

Manolito emplea su propia red y no la de otros programas. Su interfaz es completamente distinta a la de aplicaciones como Ares, Emule, uTorrent o Azureus. El protocolo que utiliza Manolito es UDP y no el característico TCP/IP de las aplicaciones de intercambio de archivos, así que el anonimato está asegurado.

En esta ocasión ha sido un simpático platillo volante el elegido para convertirse en la mascota del programa. Su presencia hace más agradable su uso.

¿Qué hace diferente a Manolito del resto? En primer lugar, la posibilidad de acceder a una escucha previa del archivo de sonido; si no te convence su calidad, pues a por otro distinto. Por otro lado, la biblioteca multimedia, que incluye un reproductor de sonido capaz cargar y ejecutar listas de reproducción.

Un módulo para quemar los ficheros en un CD y un sistema de mensajería instantánea de VoIP completan una aplicación llamada a convertirse en un referente dentro del mundo del intercambio P2P.
Limitaciones

Durante la instalación de Manolito el usuario puede decidir si quiere dar su apoyo al desarrollo del programa instalando dos barras de herramientas para Internet Explorer.

Uptodown X